martes, 24 de junio de 2008

Jackass*

Y pensar que siendo komo era.. niña que soñaba kon las pelis romanicas, a la k o kuentos de hadas creia k se arian realidad..

Y saber k aora si me sigen gustando, pero solo 1 persona cambio eso.. el k me gustara peliculas komo jackass y los viera a las 2 de la mñn por la MTV, pensar k las pelis paranoikas y subrealistas llegaran a motivarme y k esa niña a la k solo las peliculas infantiles le acunaban.. solo ara piensa en k peli makabra ver.

Tamb fue por la noxe de san juan en la playa.. estando ablando kon una amiga, me di kuenta loo muxo k e kambiado en mi forma de transmitir mis sentimientos. Y todo por alguien, se digno a decirme la verdad, k era una niña konsentida, k no escuxaba nunka solo lo k ella keria y k tendia a kompararse siempre con los demas.. al principio no sabia por k tanto maxake, tanto undirme.. Ara 1 año entendi el por k.. lo k keria es k pensara en los demas, y no me dejara influenciar por sus critikas..

Por que siempre judgamos sin saber el todo, pero muxas veces no keremos oirlo, por el simple exo de..y si lo k me dice es mentira.

En fin.. k esa madurez k alguien izo k yo sea como soy, y k no me llebe ostiones, desilusiones.. y me crea todo tipo de kosas k dicen.. el exo de pensar por mi misma. Ayer recorde y fue de una manera distinta no komo una obsesion..
sino como una dulce fase

"Y no hace falta k diga k hay k ver JACKASS!" xD hahahahahaha




1 comentario:

vicky dijo...

Ya las e visto las dos y las tengo, hace un tiempo me dio por volverlas a ver y me las descarge.

Bueno niña te dieron la bofetada y despertastes. Y lo que costo que reaccionaras ehh. Creo que todavia lo estas haciendo.jejeje

Un besazo wapa, hablamos.