jueves, 26 de junio de 2008

Unos tejanos*..

La historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.

Una pelicula k pensaba k no iba a valer la pena.. a dado muxo de si.. la amistad, el comprender errores, el kambiar un sentimiento, el ocurtarlos..
Te ace reflexionar, y a dado la okasion k esta pelicula a dado eso, un cambio..


Os animo a verla "una para todas".




1 comentario:

vicky dijo...

Nena la vi hace poco en antena 3 pero aun no he conseguido encontrarla para bajarmela.

La pelicula es preciosa, has visto que sale la rory de las chicas gilmore???? y que bueno que esta el tio del que se enamora, bueno y el de la playa tambien esta bueno. Pero la historia mas bonita de todas o el momento es cuando la rebelde ve el video de la niña pequeña. MMMMM Me encanta ese momento.

Que pasa que necesitabas ver pelis romanticas y encontrastes esa??? Yo te huviese aconsejao como hago siempre pero llevo un tiempo sin ver pelis romanticas que quieres me a dado por las de risa. Te he contado que al final este año vi la de el diario de noa???? y lo que llegue a llorar con esa pelicula??? Aunque siempre de las mejores sera la de un paseo para recordar.

Un besazo wapa y aunque tengo una semana que viene algo ocupada, te tomo la palabra de vernos sin falta ya que para esta semana no hemos quedado.