jueves, 19 de junio de 2008

When You Say Nothing At all..





Todo empieza en una tarde sentada kon la persona k kieres.. deseabas k llegara ese dia para poder estar kon él.. pero lo uniko k pasa esk no hablais.. le miras y esta pensatibo.. y dejas k pasen las horas asta k se aga de noche. Por que lo importante es esa tarde kon el asulado.


Solo piensas que junto a él, los problemas se van, todo sale bien.


Lo mejor de todo es cuando todo sucede… La mejor sensación que llegas a sentir son sus manos junto a tu piel, cuando te acaricia con tanta ternura que sientes que te vas a romper en mil pedazos.
Esa persona poco a poco desliza su mano y tú sientes tantos nervios en tu interior que te derretirías, aunque sabes que muchas veces son caricias sin importancia, solo para demostrarte su afecto y cariño hacia ti.
Pero cuando no son simples caricias, a parte de todo lo anterior ,su respiración la oyes rápida y fuerte, con ansiedad; sus delicadas manos rodean suavemente todo tu ser, y poco a poco sientes como si flotaras en un mar de nubes del que nunca te gustaría bajar y en un momento preciso pruebas sus labios, su ansia, su deseo, y se pasa de ser dos personas unidas por el deseo y la pasión a ser una única fundida, de la que fuese imposible separar.
Mientras duermes, no sabes si él piensa en ti, si te esta mirando, pero sientes su calor y
presencia, y eso te hace estar mas a gusto y cómoda, pero es una sensación doble, ya que al mismo tiempo te sientes la persona mas frágil del mundo, porque sientes su piel junto a la tuya, rodeando todo tu cuerpo mientras duermes, intentando transmitirte la felicidad que siente en ese momento, y eso para ti es la mejor sensación que puedes llegara sentir. De repente, sientes su respiración en tu oreja, y es un flujo de aire calido y agradable, que parece que te susurre “despierta…” y tu poco a poco, vas volviendo a la realidad.


Te abraza durante un tiempo, te sientes suya y piensas que esto no cambiará, se para el tiempo, todo pasa a cámara lenta, sin prisa, pero para ti, esos segundos son insuficientes, para ti todo es demasiado rápido. El tiempo se ha acabado, vuelve a su curso normal, y tu vuelves a la realidad, y te das cuenta que todo acabó, todo lo que sentiste, todas las sensaciones son fruto de un bonito y un dulce sueño…

1 comentario:

vicky dijo...

Hiva a empezar gritandote "BRAVO, BRAVO, BRAVO....", por que me a encantado. Pero esto de que en el final me digas que es un sueño.... capulla al principio pensaba que yo tambien queria sentir eso, pero ahora que se que es un sueño... joder yo tambien lo siento cada noche.

Y por cierto, ya aparece mi vena cotilla, uno de quien hablas??? y dos...mmmm... me nudos sueños que tienes niña. jejeje ;p

Un besazo wapa, nos vemos esta tarde.