viernes, 27 de junio de 2008

Un viernes diferente..


Hoy creo k es mi primer viernes de hace muxo tiepo k no salg.. es decir, tomar alg, discoteka, kumpleaños..etc kual kier kosa..


Hoy en kasita estirada en el sofa viendo una peli, y komiendo patatas, helados, yogures kon m&m.. vamos k hoy podria pesar toneladas de tanta porkeria k e komido..



Y nose hoy no me apetecia salir, necesitaba nose ser yo misma, kuando tenia 13 años.. tampo ha pasado muxo tiempo, 6 años mas o menos. Pues si mis findes kon mis 13, eran ver la tele asta las 3h y komer cosas asta reventar.. Pero fue empezar a salir y kambiar todo, no digo k no me guste salir, pero necesitaba un día para darme kuenta k no me morire si me kedo excluida por una noxe sin salir.

Tambien e podido ver los ultimos extrenos, kon lo k me gusta ver peliclas y ace tiempo k no veo ninguna agusto.. nose sera la edad o me estoy aciendo yaya xD nose..

feliz finde..

1 comentario:

vicky dijo...

Que te paso niña que estuvistes con fiebre o k las petardos de la sheila y estas no te llamaron???
Bueno pa la proxima quedamos tu y yo.

Yo tampoco se lo que nos esta pasando pero veo ya muy pocas pelis romanticas, supongo que sera porque necesito mas reirme que seguir soñando y ver que no se cumplen.

Un besazo wapa y feliz finde.