miércoles, 25 de junio de 2008

Maloté??¿¿

Yon Gonzalez

Actor de SMS y el Internado mayormente conocido..


K k pasa kon este xiko?? k a muxas se nos kae las kalses solo verle.. y no por el fisico.. no no si no por la xuleria k le pone! La mayoria de xikas (no todas) keremos un xiko komo él.. xulito, k vaya de gracioso y k no se axane kon nada.. k ponga las kosas dificiles, PERO!? sin llegarse a pasar k es lo k ace él.. y por eso es lo k nos ace k nos llame l atención.. Aparte el xiko no esta nada....... MAL






Y ahora lo terrible esk se ha akabado la temporada Internado.. y k ala mierda nos kedams sin verle!!


Y k se ara.. k puñetas se ara sin verle.. sin ver esa xuleria,, es kuerpo!!
Pues viendolo por "Hoy teng un dia NEOX!! es decir en el canal neox.. o pr internet en antena3.es
vaya putada vams demasados meses!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!





1 comentario:

vicky dijo...

Que razon tienes esta buenisimos y encima se nos acaba, aunque bueno yo ya tengo todas las temporadas del internado descargadas ehhh!!!!

Bufff!!!! que ganitas de que sea agosto y poder disfrutar otra vez de descanso y de la camita que no veas que sueño y por supuesto que ganitas de hacerme el tattoo.
Anda que si no llego a acompañarte a ti a hacerte el tuyo y encima hablo con la chica de la tienda nunca me huviese atrevido a hacermelo pero ahora tengo unas ganas de hacermelo cuanto antes. Y tu te vienes conmigo, vamos tu delante mio.

Un besazo wapa. Tkmmm!!!!