domingo, 22 de junio de 2008

Una nueva fragancia..

Arañando el aire con fragancias naturalesa, cariciando nuestro rostro con su femina esencia, mujeres que envuelven con su aroma, miles son las que roban a la rosa su perfume..


Y poemas de como las mujeres embuelven a los ombres millones, pero y a las mujeres??



Si, mujer.. mujeres como yo k nos atraemos por ellas, nos gustan como les gustan a los ombres.. sentimentalemente y sexualmente.




Por k en verdad el cuerpo de una mujer es algo indescribible..

aun no se a inventado palabra alguna para definir, tanta grandeza.. Esa esencia k solo un ser femenino puede desprender.

Todo lo dulce.. en un simple gesto amoroso, cada parte de su cuerpo parte de curvas definidas por sensible y suabe piel.. aveces morena o blanca.

Pero siempre en una mujer sus ojos.. son expresibos, espresa miles de cosas kon solo una mirada. La mirada femenina atrae como la miel al oso.

"Ella con solo mirarla mi cuerpo se extremece, siento mi korazon palpitar, va avelocidad de el son de las lokomotoras. La calida piel blanca se ve lo pura k puede ser.
Carnosos como perfectos sus labios son.. los ojos acen k su mirada sea penetrante y k exprese todo su interior.
Sus senos pueden ser montañas.. y blandas como la gelatina.
Y de su aroma no se puede komparar con ninguna."



Creo que empiezo a entender..





1 comentario:

vicky dijo...

Hola tuxy, no veas con el texto que bonito. Madre mia de donde lo has sacado??? o es cosecha propia??? Bueno cari sea como sea es precioso.

K te abra pasado para que digas lo de empiezo a entender.

Un besazo bicho y ya hablaremos.