martes, 17 de junio de 2008

En una cajita de música..

[probiene de un fotolog..]



¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre como sería tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas; por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe.

Santa Claus, el Ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas; pero vas creciendo, y un día abres los ojos, y los cuentos de hadas han volado. La mayoría de la gente acude a aquellos en quienes confía. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.Cuando el día llega a su fin, la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas.Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado.El castillo, puede que no sea un castillo; no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento.A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa; de vez en cuando, la gente te deja sin respiración.



Ho realmente todo lo k soñabas se kobierte en rana..
es decir o la besas o te kedas sin principe..

2 comentarios:

Hipocondríaca dijo...

grandes interrogantes.
supongo que soñar........a veces es malo....como aveces trae buenas cosas.
yo creo que si nos planteamos metas... generalmente nos frustramos xq no llegamos a ellas...pero no hay que quejarse.

y tambien considero como tu...... que la felicidad es algo tan efimera...y q no existe eternamente.... y que nos hace felices...aunq sea un minuto..aunq sea si como dices... que nos quiten el aliento.

los suspiros...yo considero que los suspiros son los anhelos de felicidad...y quizas la felicidad dure lo que un suspiro....

lo importante... es saber vivirlo a ese instante.


besitos.

p/d y lo del principe azul.... je. yo lo dejo al zon de la fortuna...supongo que es muy frustrante estar siempre esperando...y si nunca llega? :S

vicky dijo...

JOOOOO yo no quiero quedarme sin principe azul pero me da un poco de asco besar a la rana. Ademas que ya sabes que los sueños y los cuentos se han inventado para mi, ya que no tengo vida jejeje.
Bueno bicho que si que los sueños y los cuentos no son la realidad y tenemos que despertar, pero es tan divertido y se consigen tantas cosas en ellos que prefiero segir soñando.

Un besazo wapa.