viernes, 6 de junio de 2008

Un comienzo..



No se como pero e borrado el comienzo de mi blog, de lo que iba ir, pero relamente no sabia si queria que fuera asi, con k lo mejor es no dar mas importancia a el pasado.. por que bien dice la palabra es pasado. Si en un pasado todo fue bonito, el estar con esa persona a la que sientes tuya, es como cuando reflejas solo lo bello de ese momento. O escuchar sonar de tu grupo favorito esa cancion.. a la que le das al "rew" para escucharla una y otra vez.


En eso se vasa mucho el sentir alg por alguien, el ver solo tu esa cosa bella, el querer echucarla y no cansarte.. por que sientes alg tan fuerte, tan diferente que las plabras pocas veces sabría espresarlas.
Yo en esos casos siempre e tenido un enfrentamiento conmigo misma.. el no saber demostrar ese sentimiento. Es como estar frente a mi con rabia, sin saber que decir ni hacer. Tamb puede ser como una armadura, por que no quieres que te vuelvan hacer sentir mal.
Nunca me a gustado sentir ese "mal" por llamarlo de alguna manera. Te sientes demasiado vacia, desorientada.. por que tus sentimientos estan exparcidos por toda tu cabeza y quieres que solo desaparezka para sentirte aliviada (eso si tamb puede ser que te duela la cabeza de tanto pensar en esas cosas XD)



1 comentario:

vicky dijo...

Que te ha pasado tuxy????
Bueno ya sabes para cualquier cosa pregunta vale??

Un besazo mi niña.

P.D.: El proximo dia si quieres podemos ponerle mas cosillas al blog, te enseño un par de sitios.

Chao