viernes, 4 de julio de 2008

al reves..

abrir la ventana
colgar los problemas al sol
nadar por las calles
hablando de ti
meter la mirada en la lluvia
y beber una nueva canción
jugar a las cartas

usando tus cartas de amor
pintar los tejados
color soledad
mandar un email a la luna
y la luna responde k...no

la vida al revés
ya ves lo que es
vivir tras te tengo en la cabeza
pensar siempre en ti
contar hasta tres
y no saber nunca
lo k pasa.

la vida al revés
pensar con los pies
y mientras bailar con las ideas
reír para ti
llorar por k si
metido en un lio
que no veas
la vida al revés...


llamar a tu casa
y tu casa que nunca existió
me miro al espejo
y allí no estoy yo

hablar con los bancos del parque
y lanzar un mensaje...al mar
dormir boca a bajo
colgado en un globo de gas

en pleno verano
y se pone a nevar
y siempre contigo en la mente
en un mundo de mentes..ya ves

1 comentario:

vicky dijo...

Tu y esta pareja si es que te vuelven loka.
Ojala nos tocara a nosotras algo asi eeee petardo.
Para ti un fran perea y para mi un hugo silva, aunque si lo pensamos bien despues en la realidad nos los buscamos muy diferentes.

Un besazo wapa, y espero que les gusten la ropita a las pekes.