miércoles, 2 de julio de 2008

Un solo abrazo..

Cierras los ojos.. y piensas lo feo k a ido el dia.. k necesitas a esa persona, la k te sepasa por la mente.. y abrazarla.

Cres k con solo ese abrazo se esfumara, el mal día, las malas noticias, el cansancio.. todo.




Tambien.. hay abrazos en sueños.. son lo k sientes k esa persona es la k te abraza.. y tu te sorpendes por k no te cres k sea esa. Te blokeas y te dices a ti misma.. es IMPOSIBLE k este pasando esto.

Y de repentes sientes una brisa de frio.. k es la ventana de tu habitacion.. y si lo k parecia k era un sueño.. era un sueño.

O hay esos abrazos.. k solo tienes una vez en la vida, y k sientes solo una vez.
Es el mas lento pero para ti es el mas rapido. Cuando te levantas de un sueño no muy profundo.. y estas kon la persona k sueñas. Y antes de tu abrir los ojos te diga .. "despierta ya es la hora" y tu renieges de lo k dice y le abraces. Y en ese momento para ti los minutos, horas.. se hacen segundos..
Y de repente todo se para el tiempo.. es un abrazo, si, pero intenso..
Pero como todos los abrazos se terminan por k no hay un abrazo infinito.

1 comentario:

vicky dijo...

Yo quiero abrazos asi.
Bueno ya me conoces, cuando se trata de pedir lo quiero todo.

Ahora te reiras de mi, pero sabes de quien hecho en falta los abrazos???

De Eros.

No preguntes por que, pero entre el verano de los morados en el brazo por sus mordiscos y los años que hemos pasado juntos, sus abrazos an sido los mejores.
Se notaba que ese niño necesitaba cariño... y aun lo necesita a ver si lo vemos pronto.

Un besazo wapa, y no te me enfades que los tuyos valen millones.