miércoles, 23 de julio de 2008

Algún día..*

Y tratar de cambiar las cosas
Últimamente ha habido mucho de esto
No pienses que es muy tarde
Nada está mal
sólo mientras que
tú sepas que algún día yo lo haré

Algún día, de alguna forma
lo arreglaré pero no ahora
Sé que te estás preguntando cuándo
(Sólo tú sabes eso)
Algún día, de alguna forma
lo arreglaré pero no ahora
Sé que te estás preguntando cuándo

Bueno, esperaba que ya que estamos aquí
Podríamos terminar diciendo
Cosas que siempre necesitamos decir
Para poder terminar arreglando
Ahora la historia salió así
Justo como una novela de bolsillo
Reescribamos un final que encaje
En lugar de un horror de Hollywood
Algún día, de alguna forma
lo arreglaré pero no ahora..

"Por debajo de los árboles,
miramos las estrellas
confusas del cielo,
para los satélites
Nunca soñaba
que serías el mío
Pero aquí estamos,
nosotros estamos
aquí esta noche.
Si cada uno compartiera
y tragara su orgullo
veríamos el día"

Las puertas de esta prisión no abren para mi
Me arrastro sobre estas manos y rodillas
Todo lo que necesito es a ti
Ven por favor, te estoy llamando
te estoy gritando
Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme*

1 comentario:

Unknown dijo...

Bonita canción, muchas veces necesitamos que alguien nos diga lo que necesitamos mientras este solo te contesta que algún día te lo dirá pero no ahora.

Besos