domingo, 13 de julio de 2008

juntos, nada mas


Frases de la pelicula:
*
- Cuéntame algo
- ¿De qué?
- Me da igual, quiero saberlo todo sobre ti
- Pues como empiece serás tú quien se sentirá obligado a abrazarme y después...
- ¿Y después?
*
- Oye lo paso bien contigo
- Yo también lo paso bien, muy bien, pero no quiero que lo pases bien conmigo quiero que ESTÉS conmigo, ¿entiendes?
*
- Por el futuro.
- Por el presente.
- ¡Eh! no nos enamoremos, ¿eh? Follamos, brindamos, ¡pero nada de amor!
*
- Adiós.
- ¿No me das un beso?
- No, el lunes follamos, ¡pero ya no te beso más!
*
- ¿Y ahora dónde vas a vivir?
- Me voy a Inglaterra, ¡mi jefe me ha encontrado allí un buen trabajo!
- ¿Cuando te vas?
- ¡Mañana!
(...)
- ¿Por que no me dices simplemente, Franck, no quiero que te marches?¿Tanto cuesta decir esa frase?
- Es que... tengo miedo, tengo miedo de ti, tengo miedo de mi, ¡todo me da miedo!
*
- ¡Pensaba que no llegaba a tiempo!
- ¡Cinco minutos y no me pillas!
- ¡No quiero que te marches!
- Ya es tarde, mi tren sale en 20 minutos.
- No, ¡no quiero que te vayas!
- ¡En mi cabeza ya me he ido!
*
La verdad pensando k esta pelicula iba ser mierda, lindsay lohan.. kon hilary duff, pero no
la pelicula me a llamado la atencion, escenas insignifikantes pero k a la vez llenan, momentos bonitos, frases comovedoras y directas.. habia momentos k me sentia identificada kon la xika..
antes ni por asomo me pareceria.. pero aora kon lo vivido (el exo de experimentar), e visto k habiado alguien k a podido identifikarme.

Adems creo k Audrey Tautou, ace un bellisimo papel, puede k sea de las actrices k me puedan llamar la atencion komo Ellen page.

1 comentario:

vicky dijo...

Esto de que me pongas peliculas para bajar y verlas me gusta.
Y con tus gustos es esto de las peliculas seguro que me gusta.

Un besazo wapa.