martes, 29 de julio de 2008

Bar coyote

(frses de la pelicual)


-Te he metido un spray de defensa en el bolso, tu a la menor duda, ¡pulveriza!

-Quiero que sepas que no te sigo hasta tu casa, simplemente camino 26 manzanas en dirección equivocada.

- ¿Te has perdido?, ¿por qué vamos en círculos?
- Algún gracioso ha cambiado mi calle de sitio

- ¿Son fulanas?
- No, son coyotes.


- ¿Servimos agua en este bar?
- ¡¡¡Aquí no H2O!!!


-Las grandes canciones son eternas.
- ¿Qué haces aquí?
- He cambiado de opinión respecto a ese beso, creo que deberíamos dárnoslo.

- Que tengas un buen día.
- ¿Que tenga un buen día?
- Si, el pánico no me deja decir otra cosa.


Y dime, ¿tú que haces cuando todos tus sueños se hacen realidad?..
-----

Ha esta pelicula por botaciones de filmaffinity le an puesto un 4'6 vosotros creis que la merece, es distraida tines su momentos topikazos si pero nose para un domingo por la tarde es bastante entretenida xD.

2 comentarios:

vicky dijo...

Nena a mi esa pelicula me encanta, y no solo por el tio que todo hay que decirlo esta buenisimo, sino al fin y al cabo la mistad que se forma entre ellas y el echo de que en la vida ay que currarselo desde bien abajo para triunfar.

Un besazo bixu y a ver si te llamo luego y quedamos.

Unknown dijo...

Cuanto tiempo sin saber nada de esta película... Ya ni me acuerdo de ninguna de estas frases, ni siquiera de la peli. Aunque se que estaba muy bien y que me la he visto por lo menos tres veces.
Creo que esta pelicula se merece mas de un 4 por que no es buenisima pero va muy bien para esas tardes que no sabes que hacer.

Besos