lunes, 7 de julio de 2008

Look Back and Laugh

Hoy tng un dia neox de eso moloes por k estoy. genial kon ganas de reir a sta acer pis, saltar gritar.. correr. tocar la guitarra, nadar, senitmr yo.. por siempre, sentirme él por un dia, vular al dia y la noxe, bailar asta kemar los pies.

Nose hoy creo k todo esta bien sin sentir ningun bajor.. por la edad, altura defectos o cualkier tonteria k me venga. Hoy es un dia de muxos poko k teng k en si es toy bien!
me siento bien.. y no e komido vitalinia xD

Si puedo estar kansada de trbajar, de siempre tener la misma rutina, pero si llegas a miras desde otra pespectiba.
Y por k no el exo de sentirse bien, sin pensar en lo malo por una vez.
Pensar teng mis amigos, mi familia, mi sitio.. y se kine soy. se komo soy y no me eskondo. no teng verguenza de sentir lo k siento ni mostrarlo.
Y k mas da lo k opinen y digan los demas! estoy bien kiero estar bien xD

Un dia weno.. por k no tenerlos siempre

1 comentario:

vicky dijo...

Ojala siempre se pueda tener un dia neox como dices tu, aunque llevo unas semanas que para mi lo son todos.

Oye petardin que si que hay que repetir lo del otro dia.

Un besazo wapa tkmmmm!!!!!