martes, 8 de julio de 2008

I think that you are lovely..


Me gusta la forma en que le sienta la ropa.
Ella mira al igual que ellos miran niñas en Voger.
Me encanta la forma en que espera a que se enfríe.
Creo que ella es hermosa.
Ella es tan hermosa..

Ella tiene un novio, y tú joder, eso es una lástima.
No es la edad de una niña cuando recibe realmente todo.
No sé, no sé, no sé cómo vamos a hacerlo a través de esto.

No lo sé. No sé no sé..
Me encanta la forma en que muerde su labio.
Me encanta la forma en que mueve las caderas.
Me encanta la forma en que me hace drool.
Creo que ella es hermosa.

Quisiera que ella se ajuste cuando tenía 10 años menos.
Ven a ver discretamente, me dijo, que ella * Tiene un truco o dos para enseñarme.
No sé, no sé, no sé..
cómo vamos a hacerlo aunque este
No sé, no sé, no sé ...

Creo que eres hermosa
Creo que eres guapa.

No sé, no sé, no sé
cómo vamos a hacerlo aunque este
No lo sé. No sé no sé ....

1 comentario:

vicky dijo...

Nena si que publicastes tarde anoche y eso que me fui tarde y aun asi no lo vi.

Bueno niña pues hoy con sorpresa pasate por mi blog.

Un besazo vieja.
;P