martes, 15 de julio de 2008

no es nada si en si no hay nada

Ayer.. antes de irme a dormir, escuxe durente un buen rato a los red hot chili peppers. Como kasi kada noxe, pero fue diferente.. no se por k.

Me meti a la kama a dormir.. y me kede dormida enseguida

Lo uniko k se me vino en mente.. fue tristemente alguien.. al k ace tiempo k no nombro, pero kiero k siga asi. Entonces mis recuerdos fluyeron, eran precioso.. pero lo mejor de todo era la manera en la k me sentia. Hacia tiempo k no me sentia tan bien! Siempre tenia una pekeña esperanza, aunk fuera mal.
Por k en todo lo negro de mimente.. esa persona siempre era el punto blanco.
Era la primera vez k staba segura de lo k sentia.

Entonces.. entre los red hot chili peppers y Bucay,mi mente penso alg romantiko, patetiko.. pero bonito. K eso solo tamb salia kuando pensba en esa persona.
Para mi él era el sol y yo la luna, mundos distintos kon diferente fuerza..
Él brillaba por si solo, por k es fuerte, sabe lo k kiere y no depende de nadie; y yo un trozo de piedra k no brilla, k es kontradictoria y necesita siempre ayuda. La question es, k gracias a él brillo. La luna brilla gracias a la ayuda del sol, por tanta luz k da.
Por eso suen komo suene, piensen lo k piensen, due lo k dure..
Yo necesito de ese brillo, el brillo k ese sol me da.. si no segiria siendo un trozo de roka sin vida..sin su luz. Pero lo malo de esto k el sol no necestia nadie, se tiene a si mismo..
necesito esa luz..




1 comentario:

vicky dijo...

No tienes por que encontrarla solo en él.
A sido un referente en tu vida por el gran cambio que has pasado con él (si es la persona en la que pienso), pero hay mas soles que no solo se dedican a darse luz a ellos mismos sino tambien esos soles dan luz a preciosas lunas como tu.

Un beso wapa y no quiero verte triste.