jueves, 24 de julio de 2008

Esperando¨

Nunca actué como una chica sabia
No pude detenerme como una pobre chica robando.
Cansada de vivir como una chica ciega
Estoy enferma de ver sin sentirte..

Es así como tú me recuerdas, lo que realmente soy.
No es la manera que digo lo siento.

Yo estaba esperando una historia diferente
Esta vez me has malentendido, cargándote con un corazón, ni vale la pena
Yo me he equivocado, he estado deprimida en el fondo de cada botella
Estas 5 palagras gritabas en mi corazón "todavia nos divertimos"?

No es que tu no supieras,
Yo te dije que te amaba y juro que aun lo hago.
Y debo aver sido muy mala, vivir conmigo te habría matado

Es así como me recuerdas..*



1 comentario:

vicky dijo...

JOOOOO hoy es viernes pero no quedamos, que putada. Pero bueno la semana que viene quedamos dos veces no????

Mi niña te a dado ahora por escribir las canciones eee. Solo espero que todo vaya bien sino ya sabes perdida y te llamo como antaño.

Un beso mi niña, solo me queda una semana para el tattoo.