miércoles, 16 de julio de 2008

sensaciones diferentes*

Hoy e podido sentir tantas ensaciones en un momento...
de estar extremadamente nerviosa.. a pasota en segundos decepcionada.

Tambien creo k hay cosas k kon el tiempo se iran llendo, por ejemplo los momentos intimos kon tu novio, hoy los e rekordado..

No por k los exe de menos, si no k son diferentes.. a kuando estas kon otra persona.

El exo de k hoy e sido mal, pikara, sin pensar konsekuencias.. aunk llebo tiempo aciendo eso.

No pienso y solo actuo.. antes no actuaba y se me pasba mi oportunidad.. y ara me paso.
aunk aveces no se lo k es mejor.. un intermedio?? puede.
Tampoko ara kiero k todo el mundo me señale.. por aver exo alg feo. Se k siempre soy de las primeras k digo las cosas.. y despues acen lo kontrario.

Puede ser instinto, aunk alg kontradictorio.

Simpre diciendo k es feo acer segin k kosas.. y despues soy la 1 k lo ace. Avces tus propios konsejos no te sirven por el instinto, de tener una presa facil.


no kiero ser señalada..


1 comentario:

vicky dijo...

Nena que locura!!!

Pero sabes??? despues de pensar toda la noche y leer esta entrada creo que se le puede sacar algo positivo.

Como as dicho tu misma antes te pensabas las cosas mil y una vez y perdias tus momentos, pero ahora... ahora no las piensas y las haces y eso esta muy bien hasta que les encuentras el punto negativo. Por que es una cosa positiva??? bueno en la vida nos equivocamos de mil y una maneras te las pienses o no, ahora tu actuas sin pensar... perfecto pero tienes que seguir contando que puedes estar equivocandote.

Me e liado un poco pero espero que me entiendas sino mañana te lo cuento en persona.

Un besazo wapa, TKMMMM!!!!